Hitachi EX1200-6 28m ( Abu Dhabi ) excavadora de largo alcance


















































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor



Ámbito de aplicación: Construcción
Número de serie: HCM18J00C00001927
Cadena cinemática
Propulsión: Oruga
Marca motor: QSK 23
Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Información adicional
Longitud de palanca y draga: 1280 cm
Nivel de emisión: Stage II / Tier II
Terminos de entrega: EXW
Dimensiones de transporte (LaxAnxAl): 7,2x3,59x3,54
País de producción: JP
Información complementaria
Póngase en contacto con Francisco Pinto, Jeroen Heindryckx, Bart Apers o Matthias Eyckmans para obtener más información.
- Battery disconnector
- Joystick control
- Rotating beacon
- Standard digging bucket
- Steel tracks
= Remarks =
GCC Duty Paid.
Comes with Longreach Specifications.
Equipped with Counterweight + Boom + Stick + Bucket.
= More information =
General information
Field of application: Construction
Serial number: HCM18J00C00001927
Drivetrain
Drive: Track
Make of engine: QSK 23
Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Other information
Dipper / stick length: 1280 cm
Emission level: Stage II / Tier II
Delivery terms: EXW
Transport dimensions (LxWxH): 7,2x3,59x3,54
Production country: JP
Additional information
Please contact Francisco Pinto, Jeroen Heindryckx, Bart Apers or Matthias Eyckmans for more information
- Batterietrennschalter
- Joystick-Steuerung
- Rundumkennleuchte
- Standard Tieflöffel
- Steel tracks
= Weitere Informationen =
Allgemeine Informationen
Verwendungszweck: Bauwesen
Seriennummer: HCM18J00C00001927
Antriebsstrang
Antrieb: Raupe
Motormarke: QSK 23
Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Weitere Informationen
Hochlöffel-/Schaufelstiellänge: 1280 cm
Emissionsniveau: Stage II / Tier II
Lieferbedingungen: EXW
Transportabmessungen (L x B x H): 7,2x3,59x3,54
Produktionsland: JP
Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Francisco Pinto, Jeroen Heindryckx, Bart Apers oder Matthias Eyckmans, um weitere Informationen zu erhalten.
Drivanordning: Larvefødder
Motorfabrikat: QSK 23
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
Serienummer: HCM18J00C00001927
Kontakt Francisco Pinto, Jeroen Heindryckx, Bart Apers eller Matthias Eyckmans for yderligere oplysninger
Domaine d'application: Construction
Numéro de série: HCM18J00C00001927
Transmission
Commande: Chenille
Marque moteur: QSK 23
Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Autres informations
Longueur du bras secondaire: 1280 cm
Niveau d'émission: Stage II / Tier II
Conditions de livraison: EXW
Dimensions du volume de transport (L x l x H): 7,2x3,59x3,54
Pays de production: JP
Informations complémentaires
Veuillez contacter Francisco Pinto, Jeroen Heindryckx, Bart Apers ou Matthias Eyckmans pour plus d'informations
- Massa schakelaar
- Rupsketting met rupsplaten
- Standaard graafbak
- Stuurknuppel
- Zwaailicht
= Meer informatie =
Algemene informatie
Toepassingsgebied: Bouw
Serienummer: HCM18J00C00001927
Aandrijving
Aandrijving: Rups
Merk motor: QSK 23
Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Overige informatie
Dipper / stick length: 1280 cm
Emissieklasse: Stage II / Tier II
Leveringsvoorwaarden: EXW
Afmetingen (LxBxH) (m): 7,2x3,59x3,54
Productieland: JP
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Francisco Pinto, Jeroen Heindryckx, Bart Apers of Matthias Eyckmans
Napęd: Gąsienica
Marka silnika: QSK 23
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Numer serii: HCM18J00C00001927
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Francisco Pinto, Jeroen Heindryckx, Bart Apers lub Matthias Eyckmans
Condução: Rasto
Marca do motor: QSK 23
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Número de série: HCM18J00C00001927
Contacte Francisco Pinto, Jeroen Heindryckx, Bart Apers ou Matthias Eyckmans para obter mais informações
Привод: Гусеница
Марка двигателя: QSK 23
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
Серийный номер: HCM18J00C00001927
Свяжитесь с Francisco Pinto, Jeroen Heindryckx, Bart Apers или Matthias Eyckmans для получения дополнительной информации
Körning: Spår
Motormärke: QSK 23
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Serienummer: HCM18J00C00001927
Kontakta Francisco Pinto, Jeroen Heindryckx, Bart Apers eller Matthias Eyckmans för mer information