Biglia B.436-Y2 torno de metal
















Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















Max. bar diameter: 36 mm
Aiming tube: 37.5 mm
Spindle nose: 115 mm
Draw tube: 46 mm
Continuous motor power: 7.5 kW
Continuous power available from: 1700 rpm
Max. torque: 62 Nm
Cylinder thrust area: 75 cm²
Cylinder stroke (max.) for clamping operation: 26 mm
Longitudinal slide (Z1 axis)Max. stroke: 300 mmBall screw diameter/pitch: 25/10 mmMax. rapid traverse: 30 m/min
Max. stroke: 300 mm
Ball screw diameter/pitch: 25/10 mm
Max. rapid traverse: 30 m/min
Cross slide (X1 axis)Max. stroke: 85 mmBall screw diameter/pitch: 25/5 mmMax. rapid traverse: 15 m/min
Max. stroke: 85 mm
Ball screw diameter/pitch: 25/5 mm
Max. rapid traverse: 15 m/min
Vertical slide (Y1 axis)Max. stroke: 50 (+25/-25) mmBall screw diameter/pitch: 25/5 mmMax. rapid traverse: 15 m/min
Max. stroke: 50 (+25/-25) mm
Ball screw diameter/pitch: 25/5 mm
Max. rapid traverse: 15 m/min
Longitudinal slide (Z2 axis)Max. stroke: 300 mmBall screw diameter/pitch: 25/10 mmMax. rapid traverse: 30 m/min
Max. stroke: 300 mm
Ball screw diameter/pitch: 25/10 mm
Max. rapid traverse: 30 m/min
Cross slide (X2 axis)Max. stroke: 85 mmBall screw diameter/pitch: 25/5 mmMax. rapid traverse: 15 m/min
Max. stroke: 85 mm
Ball screw diameter/pitch: 25/5 mm
Max. rapid traverse: 15 m/min
Vertical slide (Y2 axis)Max. stroke: 50 (+25/-25) mmBall screw diameter/pitch: 25/5 mmMax. rapid traverse: 15 m/min
Max. stroke: 50 (+25/-25) mm
Ball screw diameter/pitch: 25/5 mm
Max. rapid traverse: 15 m/min
Connected load: 11 kW / 40 kVA / 70 A / 3 x 400 V
Operating pressure: 4.8–6.9 bar
Max. air consumption (supply): 0.10 m³/min (guideline)
Footprint (with chip conveyor) L x D approx.: 3682 x 1430 mm
Overall height (max.): 1900 mm
Additional equipment
High-precision boring bar holder Ø25 mm with internal coolant (Oesterle)
Precision reducing sleeve D=25/16 (Oesterle)
Precision reducing sleeve D=25/12 (Oesterle)
Precision reducing sleeve D=25/06 (Oesterle)
Collet chuck ER20, shank D=25 mm (Oesterle)
Precision parting-off holder for parting tool SH26 mm, left-hand, height 70 mm
Radial drilling and milling head ER20 with internal coolant, 1:1, 6000 rpm (MT)
Radial drilling and milling head ER20 with internal coolant, 1:2, 12,000 rpm (MT)
External turning tool holder, 1st side 16x16 / 0088-00004 (Oesterle)
Angled external turning tool holder, 2nd side 16x16 / 0088-00006 (Oesterle)
High-pressure pump 40 bar with replaceable filter cartridge
Coolant gun including its own pump
Collet chuck
application type: Turning
Location: Austria
machine type: Horizontal Turning Machine
Number of Axes: 6
Spindle Power: 11 kW