Ecochimica System Scrub recolector de polvo





















Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor

Numero di magazzino: 12965
marca: Ecochimica System
SCRUBBER
Ecochimica System tipo VTW 3.000 per depurazione e abbattimento polveri
Misure cilindro circa mt. 2,50 x 5,00h
Misure ingombro (in verticale per trasporto) mt. 2,50 x 3,30 x 5,50
Peso circa Kg. 1.000
scrubber a due stadi in grado di depurare e
garantire le emissioni di particolato in atmosfera
TIPOLOGIA DI IMPIANTO
Venturi torre Scrubber (4)
PRINCIPIO DI FUNZIONAMENTO
Gli inquinanti contenuti nell'aria aspirata dallo SCRUBBER Ecochimica vengono assorbiti per reazione chimica tramite lavaggio con opportuno reagente di abbattimento. Gli scrubber standard prodotti da Ecochimica sono a doppio stadio per assicurare una maggiore efficienza di trattamento e garantire le emissioni a norma
I Stadio
(Venturi):L’aria inquinata viene aspirata dallo scrubber attraverso i venturi
dove
per effetto della forte turbolenza creata nella gola
dall'alta velocità
viene intimamente a contatto con la soluzione di lavaggio
realizzando un ottimo pre abbattimento
II Stadio
(torre): L’aria inquinata passa dai Venturi alla torre di lavaggio attraverso la vasca di ricircolo del reagente. Nella torre
l'aria viene ulteriormente lavata in controcorrente
a bassa velocità
su un'ampia superficie di contatto. Nella torre sono inseriti opportuni demister
pacchi alveolari separatori di gocce
che eliminano gli effetti di trascinamento. L’aria viene veicolata attraverso lo scrubber
tramite un ventilatore standard e una volta depurata viene emessa in atmosfera
Disponibili ventilatori attinenti
mostrar contactos