Bernardi MIC100 planta de asfalto








Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.




















Marca: Bernardi
Modello: MIC100
Anno: 1997
Descrizione generale:
L’impianto Bernardi MIC100 è un impianto fisso per la produzione di conglomerato bituminoso con tecnologia a ciclo discontinuo (batch), caratterizzato da elevata precisione di dosaggio, flessibilità produttiva e qualità costante del prodotto finito.
La capacità produttiva nominale è indicativamente pari a 100-140 t/h, variabile in funzione della tipologia di miscela, dell’umidità degli aggregati e delle condizioni operative.
Il funzionamento discontinuo consente la produzione di lotti singoli pesati e controllati singolarmente, garantendo elevata precisione nelle percentuali di aggregati, filler e bitume.
Componenti principali dell’impianto:
1.Tramogge dosatrici per aggregati multiple;
2.Nastro collettore e tamburo essiccatore con bruciatore (a gasolio, GPL, metano);
3.Filtro a maniche
4.Elevatore a tazze
5.Torre di mescolazione
6.Serbatoi bitume
7.Silo di stoccaggio conglomerato finito
8.Quadro elettrico centralizzato
Caratteristiche tecniche:
Produzione nominale: 100-140 t/h
Tipo di funzionamento: Discontinuo (batch)
Combustibile bruciatore: GPL
Sistema di filtrazione: Filtro a maniche
Mescolato: 1600kg
Controllo: PLC con gestione ricette aggi8ornato nel 2009
Precisione di pesatura: conforme alle normative vigenti
Situato a Bergamo (BG) Italia.
Smontato e pronto al carico.
Prezzo in trattativa riservata.
Per informazioni contattare azienda Cat Srl
E-mail: mostrar contactos
Responsabile commerciale: 3349840631 Vincenzo