Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva

PDF
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE
Bs 233.700
Contacte con el vendedor
Llámame Ahora
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva - Machineryline
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva | Imagen 1 - Machineryline
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva | Imagen 2 - Machineryline
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva | Imagen 3 - Machineryline
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva | Imagen 4 - Machineryline
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva | Imagen 5 - Machineryline
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva | Imagen 6 - Machineryline
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva | Imagen 7 - Machineryline
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva | Imagen 8 - Machineryline
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva | Imagen 9 - Machineryline
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva | Imagen 10 - Machineryline
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva | Imagen 11 - Machineryline
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva | Imagen 12 - Machineryline
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva | Imagen 13 - Machineryline
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva | Imagen 14 - Machineryline
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva | Imagen 15 - Machineryline
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva | Imagen 16 - Machineryline
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva | Imagen 17 - Machineryline
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva | Imagen 18 - Machineryline
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva | Imagen 19 - Machineryline
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva | Imagen 20 - Machineryline
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva | Imagen 21 - Machineryline
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva | Imagen 22 - Machineryline
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva | Imagen 23 - Machineryline
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva | Imagen 24 - Machineryline
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva | Imagen 25 - Machineryline
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva | Imagen 26 - Machineryline
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva | Imagen 27 - Machineryline
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva | Imagen 28 - Machineryline
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva | Imagen 29 - Machineryline
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva | Imagen 30 - Machineryline
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva | Imagen 31 - Machineryline
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva | Imagen 32 - Machineryline
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva | Imagen 33 - Machineryline
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva | Imagen 34 - Machineryline
Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva | Imagen 35 - Machineryline
¿Le interesa el anuncio?
1/35
PDF
Bs 233.700
Precio neto
EUR 29.500
≈ USD 33.640
Notificarme cuando cambie el precio
Contacte con el vendedor
Marca: Sany
Año de fabricación: 2024-01
Primera matriculación: 2024-01
Ubicación: España Ocaña, Toledo6517 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 70326829
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales: 3,68 m × 1,01 m × 2,4 m
Motor
Marca: TZ180XA01
Potencia: 10.29 kW (14 Hp)
Combustible: eléctrico
Euro: Euro 1
Opciones adicionales
Material interior: terciopelo
Estado
Estado: nuevo
Servicios adicionales

Información adicional — Sany SY19 E 22 kWh - Batería de iones de litio - Certificación CE miniexcavadora nueva

Español
BAS World Spain SL es tu socio comercial de primer nivel para la compra y venta de vehículos comerciales y equipos en todo el mundo, tanto nuevos como usados. Con más de 500 profesionales y más de 60 años de experiencia, conectamos con compradores a nivel global y logramos el mejor resultado posible para nuestros socios vendedores.

Gestionamos todo el proceso de principio a fin: desde la generación de leads hasta la transacción, el taller, el transporte y la documentación. Apoyamos tanto a compradores como a vendedores con servicios fiables y procesos claros y eficientes. Gracias a nuestro conocimiento experto y a un servicio personalizado, facilitamos el comercio internacional de forma segura y transparente, gestionando más de 15.000 transacciones al año.

= Más información =

PBV: 1.950 kg
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
Anuncios similares
Bs 276.500 EUR 34.900 ≈ USD 39.800
Miniexcavadora
2024
1.200 m/h
Potencia 18.2 kW (24.76 Hp)
España, CABRIANES - SALLENT
ECOGLOBAL D'INVERSIONS 21, S.L.U.
Contacte con el vendedor
Bs 213.500 EUR 26.950 ≈ USD 30.740
Miniexcavadora
2024
11 m/h
Euro 1
Combustible diésel
España, Ocaña, Toledo
BAS World Spain
Contacte con el vendedor
Bs 197.700 EUR 24.950 ≈ USD 28.460
Miniexcavadora
2024
15 m/h
Euro 1
Potencia 18.38 kW (25 Hp) Combustible diésel
España, Ocaña, Toledo
BAS World Spain
Contacte con el vendedor
Suscríbase para recibir anuncios nuevos de esta sección
miniexcavadoras Sany año de fabricación: de 2021
Al hacer clic aquí, muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y nuestro acuerdo del usuario.
Bs 189.800 EUR 23.950 ≈ USD 27.310
Miniexcavadora
2024
83 m/h
Euro 1
Combustible diésel
España, Ocaña, Toledo
BAS World Spain
Contacte con el vendedor
Bs 197.700 EUR 24.950 ≈ USD 28.460
Miniexcavadora
2024
10 m/h
Euro 1
Potencia 18.38 kW (25 Hp) Combustible diésel
España, Ocaña, Toledo
BAS World Spain
Contacte con el vendedor
Bs 229.800 EUR 29.000 ≈ USD 33.070
Miniexcavadora
2024
1.500 m/h
Combustible diésel
España, Madridejos
Juben Maquinaria s.l.
Contacte con el vendedor
Bs 296.700 EUR 37.450 ≈ USD 42.710
Miniexcavadora
2024
1.042 m/h
Euro 1
Potencia 29.4 kW (40 Hp) Combustible diésel
España, Ocaña, Toledo
BAS World Spain
Contacte con el vendedor
Bs 189.800 EUR 23.950 ≈ USD 27.310
Miniexcavadora
2024
10 m/h
Euro 1
Potencia 14.7 kW (20 Hp) Combustible diésel
España, Ocaña, Toledo
BAS World Spain
Contacte con el vendedor
Bs 189.800 EUR 23.950 ≈ USD 27.310
Miniexcavadora
2023
8 m/h
Euro 1
Potencia 18.38 kW (25 Hp) Combustible diésel
España, Ocaña, Toledo
BAS World Spain
Contacte con el vendedor
Bs 229.000 EUR 28.900 ≈ USD 32.960
Miniexcavadora
2024
11 m/h
Potencia 18.2 kW (24.76 Hp)
España, CABRIANES - SALLENT
ECOGLOBAL D'INVERSIONS 21, S.L.U.
Contacte con el vendedor
Bs 189.800 EUR 23.950 ≈ USD 27.310
Miniexcavadora
2023
8 m/h
Euro 1
Potencia 18.38 kW (25 Hp) Combustible diésel
España, Ocaña, Toledo
BAS World Spain
Contacte con el vendedor
Bs 223.700 EUR 28.230 ≈ USD 32.200
Miniexcavadora
2026
Euro 5
Potencia 14.6 kW (19.86 Hp) Combustible diésel Profundidad de excavación 2,58 m Radio de excavación 4,67 m
España, Almoradí
AMaquinaria
Contacte con el vendedor
Bs 217.500 EUR 27.450 ≈ USD 31.310
Miniexcavadora
2020
2.962 m/h
Euro 1
Potencia 28.67 kW (39 Hp) Combustible diésel
España, Ocaña, Toledo
BAS World Spain
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Miniexcavadora
2021
2.053 m/h
Potencia 14.41 kW (19.6 Hp) Profundidad de excavación 2,36 m
España, (Castellbisbal) - Barcelona
GRUPO CIBSA
Contacte con el vendedor
Bs 269.000 EUR 33.950 ≈ USD 38.720
Miniexcavadora
2021
2.355 m/h
Euro 1
Potencia 29.4 kW (40 Hp) Combustible diésel
España, Ocaña, Toledo
BAS World Spain
Contacte con el vendedor
Bs 169.900 EUR 21.450 ≈ USD 24.460
Miniexcavadora
2023
Euro 1
Potencia 15.44 kW (21 Hp) Combustible diésel
España, Ocaña, Toledo
BAS World Spain
Contacte con el vendedor
Bs 233.700 EUR 29.500 ≈ USD 33.640
Miniexcavadora
2024
Euro 1
Potencia 10.29 kW (14 Hp) Combustible eléctrico
Austria, Gemeinde Bruck an der Leitha
BAS World Austria
Contacte con el vendedor
Bs 217.500 EUR 27.450 ≈ USD 31.310
Miniexcavadora
2024
Combustible eléctrico
Países Bajos, Veghel
Contacte con el vendedor
Bs 233.300 EUR 29.450 ≈ USD 33.590
Miniexcavadora
2024
Potencia 10.29 kW (14 Hp) Combustible eléctrico
Países Bajos, Veghel
Contacte con el vendedor
Bs 217.500 EUR 27.450 ≈ USD 31.310
Miniexcavadora
2024
Potencia 10.29 kW (14 Hp) Combustible eléctrico
Países Bajos, Veghel
Contacte con el vendedor