Gernep Labetta 4/3/8 480 2A máquina etiquetadora





Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















Output: up to 9,000 bottles/h
Labelling stations: 2 - station 1 body label and neck-ring label, station 2 back label
Bottle format: 0.30 L BNR beer bottle (glass)
Direction of operation: left
Control: Siemens S7
Complete technical documentation: operating manuals, spare parts lists, component manuals, electrical and mechanical drawings
Immediately available. Location: Netherlands
Overview
This Gernep Labetta 4/3/8 480 2A is a rotary cold glue labeller for glass bottles
built in 2012 by Gernep (Barbing
Germany). It was in service at a craft brewery and applies body
neck-ring and back labels at up to 9,000 bottles per hour. The machine ran on one format
a 0.30 L BNR beer bottle
and is supplied complete with format parts
a large stock of spare parts and the glue pump units
Technical data
Equipment
Two wet glue labelling stations for body
neck-ring and back labels
Format parts for the 0.30 L BNR bottle
Large stock of spare parts
Glue pump units
Condition
Taken out of service in working condition in May 2026 and stored since. Regularly maintained by Gernep
major Gernep service in March 2025 with new bearings and wear parts. Everything required to put the machine back into operation is included. The machine can be moved by forklift or pallet truck. Inspection is possible by arrangement
and the former operators are available for questions
Availability