BMS Alpha CR bomba de mortero nuevo












Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor

















La máquina está equipada con un motor DEUTZ de 44,5 kW y un compresor de alto rendimiento. El elevado par del motor diésel DEUTZ se debe a su cilindrada de 2,2 litros.
En obra, la alpha CR puede funcionar —según las necesidades— en modo ahorro o modo Powerbull. En modo ahorro destaca por su funcionamiento especialmente silencioso, ecológico y con bajo consumo de combustible. Cuando se requiere mayor rendimiento, el modo Powerbull puede activarse con solo pulsar un botón, alcanzando una producción de aire de hasta 6 m³/min, ofreciendo así una capacidad de bombeo superior a la de una máquina convencional de 4 cilindros.
La alpha CR está equipada con el probado sistema de refrigeración BMS, imprescindible para el trabajo intensivo en obra en cualquier condición meteorológica. El sistema incorpora dos ventiladores accionados hidráulicamente, proporcionando una mayor capacidad de refrigeración.
Dos en uno gracias a la tecnología DEUTZ Common Rail:
más potencia con solo pulsar un botón y, en modo ahorro, eficiencia, respeto medioambiental y ahorro de combustible. El modo Powerbull viene incluido de serie.
BMS marca la diferencia – equipamiento de alta calidad de serie
✓ Mayor rendimiento gracias al modo Powerbull
✓ Tiempo de mezcla automático ajustable
✓ Desconexión de seguridad en la rejilla del domo
✓ Desconexión automática a 2 bar
✓ Cambio sencillo de correa en el mezclador
✓ Calderín de mezcla de fabricación propia
✓ Capó inoxidable duradero y resistente al valor del tiempo
✓ Máxima resistencia a la corrosión del chasis mediante recubrimiento KTL
✓ Velocidad del raspador ajustable individualmente
✓ Repostaje sencillo con boca de llenado exterior
✓ Guardabarros robustos utilizables como superficie de apoyo
✓ Caja de herramientas con cierre
✓ Foco de trabajo integrado
✓ Enganche regulable en altura
✓ Chasis robusto con freno mecánico de inercia y ajuste central de altura
✓ Nivel sonoro conforme a la Directiva 2000/14/CE
✓ Placas de desgaste de alta resistencia
Puntos fuertes y equipamiento opcional
Sistema de silo y control de silo
Placas Longlife (8 mm)
Placas blindadas de alta resistencia (10 mm)
Fondos tipo Klöpper en acero o plástico
Dos cestas filtrantes galvanizadas con base magnética y cubiertas filtrantes
Homologación 100 km/h
Pistola de aire / pistola de limpieza
Foco de trabajo LED 108 W
Sistema de localización GPS
Rotulación personalizada / pintura especial
Extensión de tolva para poliestireno
Carril de desgaste
Soporte para rueda de repuesto
Anillas para grúa
Lona trasera
DEC MAQUINAS SL Distribuidores OFICIALES BMS en España
? 615 019 678 Para información, precio o disponibilidad
?Calle Ciscar Nº5, Polígono Industrial, Canet d'en Berenguer, Valencia
? Correo electrónico: mostrar contactos
? Sitio web: mostrar contactos