DAF
Descripción

DAF fue fundada en 1928, pero solo luego de la segunda guerra mundial se dedico a la producción de camiones, remolques y autobuses. DAF A30, fabricado en 1949, fue el primer modelo de camión de la compañia. En 1955 aparecieron los diseños de camiones DAF con impulsión de correa y en 1959 el primer automovil en el mundo con transmición no escalonada.
El interes de los consumidores - es el lema principal de la compañia DAF. El bajo costo de las cargas, la alta calidad, la comodidad del conductor, la influencia minima en el medio ambiente y la alta producctividad son las caracteristicas de todos los equipos DAF, por eso no es sorpresa, que en el 2008 la compañia ocupo el 12% del mercado de los camiones pesados en Europa Occidental.
Top sellers

Walker Movements Limited
522 ofertas
Reino Unido, Inglaterra, Sawley, Walker Movements Limited Tamworth Road

DAF Used Trucks Nederland
866 ofertas
Países Bajos, Brabante Septentrional, Eindhoven, Hugo van der Goeslaan 1

DAF Used Truck Center Warsaw
283 ofertas
Polonia, voivodato de Mazovia, Sobiekursk, Warszawy, Sobiekursk 100
4.3
Puntuación media de DAF
5 reseñas

4.3
4.3
Precio
4.2
4.2
Fiabilidad
3.9
3.9
Mantenimiento
4.5
4.5
Funcionamiento
4.8
4.8
Comodidad
Reseñas
4.6
Cabeza tractora DAF XF 480 FT
2019 Año
5.0
Precio
5.0
Fiabilidad
4.0
Mantenimiento
5.0
Funcionamiento
4.0
Comodidad
Actualmente estoy conduciendo un DAF XF 480 FT 2019. Las impresiones son buenas. En la práctica, me he dado cuenta de que el fabricante no miente. Consume menos combustible que las generaciones anteriores. Se puede ahorrar un 10% en combustible en comparación con el DAF FT XF 105.460.
4.6
Cabeza tractora DAF XF 480 EURO 6
2019 Año
4.0
Precio
5.0
Fiabilidad
5.0
Mantenimiento
4.0
Funcionamiento
5.0
Comodidad
Hay muchas ventajas, es difícil mencionarlas todas. Cómodo. Bastante económico. Cabina grande. Entre las desventajas - al cargar 15 toneladas, no se puede exprimir más de 40 en una pendiente.
4.4
Cabeza tractora DAF XF 480 EURO 6
2019 Año
5.0
Precio
4.0
Fiabilidad
4.0
Mantenimiento
4.0
Funcionamiento
5.0
Comodidad
Conduzco un DAF XF 480 EURO 6 2019. Soy un conductor con mucha experiencia, tengo con qué comparar - prefiero el DAF al MAN - supera suavemente los baches en la carretera. El camión es muy cómodo para el conductor - tiene nevera, navegación por satélite, mucho espacio para cosas. No es muy conveniente que falte un apoyabrazos a la izquierda - es incómodo apoyar la mano en la puerta.
4.8
Cabeza tractora DAF XF105.410
5.0
Precio
5.0
Fiabilidad
4.0
Mantenimiento
5.0
Funcionamiento
5.0
Comodidad
Desde que compré el DAF XF105.410 han pasado 9 años. Es un buen camión, pero después de recorrer 500,000 km, el consumo de aceite era demasiado alto. El problema resultó ser los pistones de un modelo antiguo. Se cambiaron las piezas por nuevas. Han pasado 5 años desde entonces. Los niveles de consumo de aceite siguen siendo normales. Actualmente, el kilometraje supera los 2 millones. El camión funciona como nuevo. Aunque, es difícil conducir sobre hielo debido a la caja de cambios automática.
4.2
Cabeza tractora DAF CF75.360
4.0
Precio
4.0
Fiabilidad
3.0
Mantenimiento
5.0
Funcionamiento
5.0
Comodidad
Compramos un camión DAF CF75.360 para nuestra flota. Cuando se carga con 15 toneladas, el consumo de combustible era de 27 litros. Después de 3 años, en invierno, el líquido anticongelante comenzó a espumarse y el depósito de expansión se infló. Como resultado, en el taller tuvimos que cambiar las juntas, las inserciones y los anillos. A pesar de todo, todavía queda algo de espuma residual. El consumo de combustible, con la misma carga de 15 toneladas, aumentó a 32 litros. En cuanto al chasis, no tenemos ninguna queja al respecto. A veces, en climas fríos, hay condensación que gotea desde el compartimiento. Un conocido también tiene el mismo camión y tiene el mismo problema.
Leer más...
Modelos de DAF maquinaria especial e industrial populares
Los anuncios de venta de vehículos DAF más recientes
20.990 €
≈ 24.530 US$
≈ 169.500 BOB
Camión hormigonera
2007
573.317 km
Potencia
430 kW (585 Hp)
Euro
Euro 3
Combustible
diésel
Configuración del eje
8x4
Suspensión
resorte/resorte
Tipo de tracción
Tracción trasera
MVI Trucks BV.
16 años en Machineryline
Precio a consultar
Generador de diésel
1990
Potencia
231 Hp (170 kW)
Verhaegh Trading B.V.
9 años en Machineryline
Precio a consultar
Grúa todo terreno
2007
962.877 km
1.940 m/h
PFEIFER Sales BV
15 años en Machineryline
Precio a consultar
Grúa todo terreno
1996
Verhaegh Trading B.V.
9 años en Machineryline
24.300 €
20.950 GBP
≈ 28.400 US$
Camión hormigonera
2014
Euro
Euro 6
Configuración del eje
8x4
Law Trucks
6 años en Machineryline
46.900 €
≈ 54.820 US$
≈ 378.700 BOB
Grúa móvil
2015
345.000 km
Potencia
228 kW (310 Hp)
Euro
Euro 6
Combustible
diésel
Capacidad de carga
8.025 kg
Configuración del eje
4x2
Suspensión
resorte/neumática

CIEZAROWKI.PL
14 años en Machineryline

Distribuidor de asfalto

Euro Auctions GB
7 años en Machineryline
22.500 €
≈ 26.300 US$
≈ 181.700 BOB
Camión hormigonera
2005
600.000 km
Anveco Trading bvba
8 años en Machineryline
93.830 €
399.600 PLN
≈ 109.700 US$
Camión hormigonera
2022
132.767 km
Potencia
331 kW (450 Hp)
Euro
Euro 6
Combustible
diésel
Volumen
9 m³
Configuración del eje
8x4
Suspensión
resorte/resorte
Marca de la hormigonera
Liebherr
KOT AutoHandel
13 años en Machineryline
Precio a consultar
Camión hormigonera
2006
270.543 km
Potencia
279 kW (380 Hp)
Euro
Euro 4
Combustible
diésel
Volumen
9 m³
Configuración del eje
8x4
Suspensión
resorte/resorte
Marca de la hormigonera
Cifa
TRUCKSTAR
3 años en Machineryline
17.500 €
≈ 20.450 US$
≈ 141.300 BOB
Grúa móvil
1998
548.000 km
Potencia
184 kW (250 Hp)
Euro
Euro 2
Combustible
diésel
Capacidad de carga
7.020 kg
Configuración del eje
4x2
Suspensión
resorte/neumática

Thomas Trucks
14 años en Machineryline
22.500 €
≈ 26.300 US$
≈ 181.700 BOB
Grúa móvil
2014
130.376 km
Potencia
228 kW (310 Hp)
Euro
Euro 5
Combustible
diésel
Capacidad de carga
7.900 kg
Configuración del eje
6x2

GA den Otter bedrijfsauto’s BV
3 años en Machineryline
23.000 €
≈ 26.880 US$
≈ 185.700 BOB
Bomba de hormigón
2007
123.500 km
Euro
Euro 4
Configuración del eje
8x4
Suspensión
resorte/neumática
44.900 €
≈ 52.480 US$
≈ 362.600 BOB
Bomba de hormigón
2004
277.000 km
Potencia
323 kW (440 Hp)
Combustible
diésel
Volumen
9 m³
Configuración del eje
8x4
DBS TRUCKS
10 años en Machineryline
Precio a consultar
Generador de diésel
1990
3.000 m/h
Potencia
313 Hp (230 kW)
Combustible
diésel
DN ENERGIE
3 años en Machineryline