Komatsu PC55MR-2 excavadora de cadenas
¿Le interesa el anuncio?
1/3
10.500 US$
≈ 9.826 €
≈ 72.610 BOB
≈ 72.610 BOB
Marca:
Komatsu
Modelo:
PC55MR-2
Tipo:
excavadora de cadenas
Año de fabricación:
2015
Primera matriculación:
2016
Peso neto:
5670 kg
Ubicación:
China
Fecha de publicación:
más de 1 mes
Machineryline ID:
TW29919
Descripción
Profundidad de excavación:
3.17 m
Profundidad de excavación:
3170 mm
Radio de excavación:
5.36 m
Altura de descarga:
3530 m
Dimensiones totales:
6.99 m × 2.025 m × 2.6 m
Volúmen de la cuchara:
0.11 m³
Depósito de combustible:
4450 l
Carrocería
Caja de herramientas:
Motor
Marca:
Komast 3D88E-5
Tipo:
en línea
Potencia:
21.7 kW (29.52 Hp)
Combustible:
diésel
Número de cilindros:
4
Euro:
Euro 3
Caja de cambios
Tipo:
I-Shift
Ejes
Ancho de oruga:
300 mm
Cabina
Aparato de radio portátil:
Calefacción estática:
Hydronic
Aire acondicionado:
Radio de coche:
CD
Control de crucero (tempomat):
Tacómetro:
Elevalunas electrico:
Faros auxiliares:
Luces antiniebla:
¿Necesita envío?
Calcule el coste de la entrega
Equipo adicional
Lubricación central:
Martillo hidráulico:
Cizalla de demolición:
Excavadora de cuchara:
Cuchara de excavadora:
Cuchara de excavadora para rocas:
Vertedera:
Brazo articulado:
Hidráulica para el martillo hidráulico:
Hidráulica para excavadora:
Estado
Estado:
usados
Lacado original:
Pintura original:
Inspección técnica válida hasta:
2022
Información adicional
VIN:
/
Color:
dorado
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Contactos del vendedor
SHANGHAI AITE MACHINE TRADING CO., LTD
En stock:
200 anuncios
6 años en Machineryline
Se han comprobado los números de teléfono
Reseñas
If the buyer has the conditions, we allow to visit the factory.
transaction process:
If you agree to place the order, our steps will start, making an invoice - the buyer pays the deposit - the seller reserves the space - the seller delivers the goods and provides pictures or videos of loading (here customers can request )-----Buyer fills in draft bill of lading-----Buyer pays the balance-----Seller sends all documents to buyer-----Buyer picks up the goods at the port. This is the whole process, if the customer does not understand something, we can continue to discuss
the payment method;
Our company has been using T/T, western union, such payment methods. In the specific implementation, we insist on 50% deposit and pay 50% balance after transportation. Please let me know if this payment method gives you any scruples.
contact:
wechat mostrar contactos
whatsapp:mostrar contactos
Email:mostrar contactos